I: Campeón menorca91, subcampeón black tormentor
II: Campeón menorca91, subcampeón drinking team
III: Campeón Sua team, subcampeón orquesta atlética
IV: Campeón amrbcn, subcampeón carnisseria
V: Campeón Grullas de shaolin, subcampeón Atlético de Sua
VI: Campeón Sua team, subcampeón pequeños
VII: Campeón Grullas de Shaolin, subcampeón R.C.D. Pardillos
VIII: Campeón Carnisseria, subcampeón U. D. Son Sardina
IX: Campeón Toipitos F.C., subcampeón U. D. Son Sardina
X: Campeón PuroFisico, subcampeón PGB
XI: Campeón Rojillo, subcampeón R.C.D.Mallorca
XII: Campeón Atlético de Sua, subcampeón R.C.D.Mallorca
XIII: Campeón Xalke, subcampeón Rojillo
XIV: Campeón UE Tocatunou, subcampeón A peu Xapa FC
XV: Campeón Rojillo, subcampeón A peu Xapa FC
XVI: Campeón A Peu Xapa FC, subcampeón Hermanitas de la Caridad
XVII: Campeón els hansens, subcampeón Sua Team
XVIII: Campeón els hansens, subcampeón Es Castell d´Alaró
XIX: Campeón els hansens, subcampeón Es Castell d´Alaró
XX: Campeón Cala Millor FC , subcampeón Menorca Horses
XXI: Campeón Atlético de Sua, subcampeón Estel Roig Genovès
XXII: Campeón Atlético de Sua, subcampeón Burguillos FC
Cantidad de Trofeos conseguidos:
3---> els hansens, Atlético de Sua
2---> menorca91, Sua Team, Grullas de Shaolin, Rojillo
1---> amrbcn, Carnisseria, Toipitos F.C, PuroFisico, Xalke, UE Tocatunou, A Peu Xapa FC, Cala Millor.
domingo, 25 de diciembre de 2016
lunes, 5 de diciembre de 2016
Atlético de Sua ¡¡¡Tricampeón de Copa!!!
El equipo ibicenco de Atlético de Sua ha vencido este mediodía en la final al también ibicenco Burguillos FC en una final de infarto, digna para enmarcar.
Con la presencia de cerca de 60.000 espectadores, ambos equipos han demostrado ser dignos merecedores de esta Copa que finalmente viajará a Sant Agustí des Vedrà para descansar junto a las otras dos que Atlético de Sua posee.
El partido contó con la presencia de las principales autoridades de las Islas Baleares y se guardó un minuto de silencio por la tragedia aérea ocurrida en tierras colombianas donde perecieron la semana pasada 80 personas.
Los primeros 45 minutos fueron de dominio claro de Atlético de Sua que incluso de haber estado mas acertado el iraní Farzin Hajjar Hosseini pudo haber sentenciado el encuentro ya que tuvo hasta tres oportunidades muy claras de gol. Fue el estonio Neeme Raitviir quién adelantaría al cuadro de Mika Junnola y precisamente gracias a un pase de éste gran entrenador-jugador.
Con este gol se llegaba a la finalización de los primeros 45 minutos donde el conjunto de Atlético de Sua había maniatado a Burguillos FC.
Por su parte Burguillos FC en el descanso dió con la tecla y el técnico sueco Peter Killborg a los 10 minutos de la 2ª parte daba entrada al irlandés John Breene por Antonio Elordi. La hinchada burguilla rugía al ver como uno de sus mejores jugadores entraba en el terreno de juego a sabiendas de su calidad y que aquello podía darles cierta ventaja a 35 minutos para el final. Y, efectivamente, Themos Filopoulos hacía las delicias de Burguillos FC y su afición al anotar el empate en el ´59. Un tanto que daba vida a los de Killborg y ponía el 1-1 en el marcador.
Sólo sacar del centro, Junnola, el entrenador-jugador, elevaba el esférico por encima del meta de Burguillos FC y ponía el 2-1 en el marcador ante la incredulidad de la hinchada de Burguillos FC que había tenido tan sólo segundos para saborear un empate que hasta el momento hacía justicia en el marcador.
En el ´63 y tres minutos después de que Junnola hiciera las delicias de los agustiners, Godot Gambino igualaba la contienda con una gran jugada por banda derecha. Volvía el empate al estadio de Son Moix. (2-2). La afición burguilla volvía a gritar y a empujar a los suyos. Burguillos FC quería entrar en la historia de esta copa y en el ´79 de nuevo Godot Gambino daba ventajar por primera vez a los suyos. Aficionados saltaban al campo a la vez que por megafonía se llamaba al orden. Quedaban 10 minutos para el final y Burguillos FC ganaba (2-3).
Cuando todo parecía que estaba visto para sentencia el hasta hoy bicampeón de Copa resurgió de sus cenizas gracias a un avispado veterano como es Nicola Gensini que aprovechó un error del defensa derecho de Burguillos FC para poner el empate en el marcador y forzar la prórroga. El tumulto de jugadores que se agolparon al italiano fue atronador. La afición de Burguillos FC enmudeció y los once jugadores de este equipo estaban estirados en el campo como si un rayo les hubiese alcanzado. Paralizados.
Con (3-3) se llegó a la prórroga. Quedaban 30 minutos más de partido y encima del césped palmesano se encontraban dos equipos. Uno por encima del 100% de energía -Atlético de Sua- y otro bajo mínimos -Burguillos FC-. El mazazo del empate en la recta final hizo que Burguillos FC jugase a no encajar ningún gol. La superioridad de Atlético de Sua era tan latente que el gol no tardaría en llegar. Fue en el ´102 y otra vez el estonio Neeme Raitviir. Marcaba el gol más importante de su carrera, marcaba el (4-3). Un gol que valía la XXII Copa de Baleares y la tercera para el conjunto de Atlético de Sua.
La copa fue recogida por Mika Junnola y entregada por la Excma Presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol.
¡¡¡Enhorabuena Atlético de Sua!!!
¡¡¡Enhorabuena Burguillos FC!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)