(1-7) Segundo título consecutivo de CF Piedraphone
CF Piedraphone, club fundado en Ibiza, pasó por encima a Estel Roig Genovès en el estadio de Sant Francesc de Formentera que por vez primera albergaba una final de Copa Baleares. Infinidad de barcos llenos de seguidores de ambos equipos abarrotaron la menor de las Pitiüses a lo largo del pasado lunes día 9 de abril.
Partido
El partido en sí se puso muy de cara para el actual campeón, CF Piedraphone, que en el minuto 2 gracias a un avance por la derecha veía puerta gracias al irlandés Danny O´Dochartaigh y tan sólo 3 minutos después el griego Pavlos Mestas silenciaba a una afición mallorquina que había puesto mucho interés en esta final.
Antes de la primera mitad, en el min 38, Stefan Young daba una estocada que se antojaba ya definitiva al marcar el 0-3.
2ªmitad
La segunda mitad tuvo el mismo color que la primera, color piedra, color ibicenco/alemán, ya que los mismos jugadores, O´Dochartaigh, Young y Mestas hacían de nuevo el 0-4, 0-5 y 0-6 . Recortaría distancias en el ´64 el jugador genovès Roberto Ruíz Llera pero Juan Almodóvar en el ´81 marcaría el que sería el definitivo (1-7) para los intereses de CF Piedraphone.
Entrega de trofeos
La deportividad de ambos equipos llevó a la afición genovesa a quedarse inmóvil hasta la entrega del trofeo a CF Piedraphone aplaudiendo con toda deportividad el merecimiento de dicho trofeo que fue entregado por la presidenta de la comunidad, Molt Honorable Francina Armengol . Más de 15.000 aficionados acompañaron al equipo de CF Piedraphone desde Sant Francesc hasta el barco de la compañía Trasmapi que esperaba para trasladar al equipo y la Copa hasta el Paseo Vara de Rey dónde finalmente iba a ser la celebración por segundo año consecutivo de una copa que llegaba a su vigésimo quinta edición.
Reacciones
Alfonso Ladrón de Guevara (entrenador de CF Piedraphone); "estoy muy contento por el equipo, por la afición y por la organización de la copa. No quepo en mi después de ver lo que hace semana tras semana mi equipo".
CF Piedraphone es a día de hoy el club balear que más alto se encuentra en Hattrick (II división).
¡¡¡Enhorabuena CF Piedraphone!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario